La Cabaña de Sotogrande

Cocina

lcs-cocina-txtHerencia natural del antiguo restaurante Molino del Conde de Castellar, la cocina de La Cabaña evoca directamente los primeros tiempos de aquel restaurante en el que, hace ya más de 20 años, Juan José Borrero, actual propietario de La Cabaña, inició y consolidó de una manera un tanto autodidacta un proyecto que perdura hasta la actualidad.

En el año 2006 se sumó a nuestro equipo Pedro Reina Torres, un chico joven pero con una gran experiencia con algunos de los mejores cocineros del país, como Dani García o Martín Berasategui. Pedro adaptó y renovó la carta del Molino del Conde de Castellar para llevarla un paso más allá.

Al frente de la parrilla de carbón de la que nacen todos nuestros platos de carnes y pescados figura Juan Andrés Pariente Roco, parrillero argentino de gran experiencia, conocedor absoluto de todos los secretos de un buen asado.

Claudia Méndez Balcón, uruguaya, también formada en los fogones del Molino del Conde de Castellar, es responsable de nuestra partida de entrantes y ensaladas.

Este es nuestro equipo de cocina, con la también inestimable colaboración, de tres ayudantes de cocina y la supervisión de Juan José Borrero, que sigue siendo fiel a la filosofía que, desde nuestros orígenes, hemos querido seguir: productos de primera calidad y respeto en sus elaboraciones.